martes, 26 de noviembre de 2013

capitulo 5

tom despierta y no te ve a su lado y te ve saliendo de la ducha.

tom: por que no me esperaste podriamos habernos duchado juntos.

tu: no esperabas que te esperaba despues de lo que me hiciste anoche.

tom: que paso no recuerdo

tu: vaya vaya tom abusaste de mi y casi me golpeas.

tom: 0.0 jamaz podria hacerte daño.

tu: mmm no lo pensaste mucho anoche. duchate ire a preparar el desayuno y bajas.

tom: amor perdoname.

tu: ya tom ya basta no quiero oirte no por ahora por favor.

tom: ( se levanta y se ducha y luego baja contigo). nena perdoname por favor.

tu: no quiero hablar del tema olvidemoslo por favor anoche no eras tu y lose..

tom: perdoname por haber inalado esa mierda.

tu: mmmm :)

tom: :)

tu: desayuna. que bueno que es sabado no queria ir a la escuela.

tom: deberias dejar de ir a la escuela.

tu: no digas eso. (en eso sientes unas nauseas gigantes y corres a vomitar)

tom esta afuera del baño.

tom: cariño estas bien.

tu: si creo que me cayo algo mal me duele el estomago. ( sales del baño). estoy bien ( lo besas).

tom: si tu lo dices...  que haremos hoy.

tu: buuu espera ( vas y vomitas nuevamente).

tom: esta claro que iremos al doctor.

tu: no no.

tom: y que propones..

tu: es que nose no estoy segura podriamos ir a una farmacia y comprar una prueba de embarazo.

tom: 0.0 osea que puede que estes esperando un bebe.

tu: no me digas tom kaulitz.

tom: nena te amo pero un bebe tu sabes que no estoy preparado para eso.

tu: y tu crees que yo si..

tom: nena.

tu: tom kaulitz que me estas queriendo decir.

tom: nena yooo. no crees que podamos desasernos de él asi sin mas.

tu: tom yo nose es que por una parte tengo miedo, aun no termino la escuela, pero tener un bebe es complicado pero tambien siempre quize ser madre.

tom: bueno pero aun no sabemos nada vamos a la farmacia.

ustedes fueron y compraron 7 test de embarazo al llegar a casa te los hiciste y bajaron a ver una pelicula ycuando termino iban al baño a ver como habian salido.

tu: entras tu o yo.

tom: tu yo no quiero.

tu: ¬¬

tu entras y revisas al salir.

tom: y bien.

tu: tom.............................






















1 comentario: