jueves, 21 de noviembre de 2013

prologo

me llamo( tu nombre completo) tengo 17 años vivo con mi madre mi padre nos abandono cuando yo naci mi madre es muy comprensiva aun voy en el colegio y soy buena alumna mi novio salio hace un año del colegio y vive solo es drogadicto, alcholico, esta obsecionado conmigo cada dia despues de clases tengo que pasarme por su departamento la verdad lo amo pero nose hasta cuando pueda aguantar esto lo bueno es que no es mujeriego lo amo enserio mis amigas me dicen que lo abandone pero como lo abandono yo si hasta su madre ya lo hizo soy lo unico que tiene y voy a tener que luchar por los dos para poder sacar de donde esta. ahora acabo de salir del colegio y mi amiga alisson quiere salir conmigo pero tom kaulitz mi novio asi se llama me acaba de llamar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario