miércoles, 27 de noviembre de 2013

capitulo 6

tu: yo si lo estoy salieron todos positivos.

tom: 0.0

tu: tom tom dime algo por favor.

tom: yo debo salir un momento. ( se va).

tu te echas a llorar a tu cama. tom se va a un bar se emborracha y se droga pero ni eso lo podia distraer y fue aun lugar menos inesperado.

alisson: tom que haces aca.

tom: tranquila no estoy drogado solo necesito hablar con alguien alisson necesito ayuda no se que hacer.

alisson que pasa que sucede. ( lo hace pasar).

tom: ( tu nombre) esta embarazada.

alisson: 0.0 sere tia.

tom: ¬¬

alisson: que te pasa no estas contento por que seras padre.

tom: no estoy preparado para eso y ella tampoco.

alisson: no crees que puede ayudarte a madurar mira tu la adoras y lose y ella te ama demasiado... yo los apoyare en todo pero tom no la hagas abortar.. pondras en riesgo su vida.

tom: pero un bebe.

alisson: escuchame tom kaulitz no te gusto tener sexo con ella sin protección ahora te haces cargo y no entiendo que mierda haces aca. deberias estar con ella. dime que hiciste cuando supiste.

tom: solo sali.

alisson: por dios la dejaste sola. idiota puede cometer una locura.

tom: tu crees.

alisson: ella esta enamorada de ti y es capaz de todo.

tom: 0.0

alisson: ahora ve a su casa.

tom: ( asiente y se va cuando llega te ve en tu cama llena de pañuelos sucios era obvio que habias llorado mucho solo se acosto a tu lado y te beso en la cabeza y ahi se quedo).

a la mañana siguiente tu despiertas y ves a tom a tu lado solo sonries. y te levantas y te miras al espejo en el baño con los ojos hinchados te lavas la cara y luego sientes unas manos en tu vientre. y tom te besa el cuello.

tu: no pense que volverias.

tom: mmmmm pensaste muy mal ahora debo cuidarte el doble..

tu: es enserio.

tom: el lunes debemos ir al doctor pedi una hora.

tu: :) gracias por no dejarme sola amor enserio. ( te besa).

tom: me costo un poco asumirlo pero alisson casi me golpea y bueno ya sabes como es.

tu: :)

tom: bien a desayunar nena.

tom casi no te dejaba hacer absolutamente nada.

tom: bien mañana es lunes y no puedes ir al colegio tenemos la hora tempranisimo.

tu: ¬¬ esta bien.

tom: crees que pueda dormir contigo.

tu: claro que si. no podria dormir sin ti..

ustedes se durmieron y a la mañana siguiente se visteron mas que rapido y viste a tom un poco raro estaba sudando era obvioo que necesitaba su droga.

tu: crees que puedas aguantarlo.

tom: nose.

tu: mmmm. esta bien :(

tom se encierra en el baño e hinala un poco de cocaina y sale ya mas repuesto..

en eso ustedes iban saliendo cuando.

tu: y tu que haces aca.

alisson: no crees que me perderia este momento sere tia.

ustedes van al medico en el auto de tu madre. para eso tom ya se le habia pasado el efecto.

doctor: bien pase( ati) usted es el padre( a tom). y usted.

alisson: yo espero.

ustedes entraron.

doctor: aver descubrase el vientre.

el doc paso la maquina por el vientre.

doctor: este bebe ya es muy grande como no se habia dado cuenta antes que estaba embarazada.

tu: soy muy irregular.

tom: como esta.

doctor: bien son dos bebes gemelos de tres meses.

tu y tom: dos?

doctor: si miren escuchen sus latidos.

tu estabas muy tranquila pero tom no dejaba de llorar y te dio un beso en tu frente...........














1 comentario: