sábado, 7 de diciembre de 2013

capitulo 13

tom: por que ya no eres como antes?

tu: nose es extraño te amo y mucho tom es que nose ahora todo es diferente..

tom: bueno ya veremos .

te comienza a besar muy lentamente. y a recostarse encima tuyo y a sacarte la ropa.

tu: mmmm ( gimes) que pretendes?

tom: hacerte el amor.

tu: buena muy bien eso ( le sacas su polera  y sacas su cinturon).

mientras tom terminar por despojarte de toda tu ropa y tu la de él.

tom: preciosa como siempre mas aun. ya no eres una niñita.

tu: jejejeje tu tampoco.


te comienza a besar y bajar por tu cuello mientras acariciaba tus pechos  y se posicionaba en ti hasta que separo muy bien tus piernas e introdujo todo su miembro en ti haciendo gemir muy alto mientras no dejaba de besar tus labios. mientras te embestia cada vez mas profundamente y tu no dejabas de gemir en su boca. luego lo volteas quedando tu arriba de él y comienzas a montarlo mientras él comienza a besar tus pechos y antes de lo menos esperado ambos llegan al climax y tu caes sobre él. y te atrapa en sus brazos.

tom: te extrañaba nena y te amo mas que a nada en este mundo.

tu: yo mas mi amor.

tom: descansa( te besa nuevamente)

ambos se duermen a  las 4 de la mañana despiertas sola y no ves a tom y vas a ver a las niñas y estaban tranquilas durmiendo dejas un beso en la cabeza de cada una de ellas y luego vas a ver la habitación de tom y ahi estaba sentado en la cama y te daba la espalda. te acercas y te sientas en sus piernas.

tu: no estabas.

tom: perdon es que no pense que querias que durmiera contigo.

tu: bromeas. asi me abandonaste y no quiero esa sensación nuevamente.

tom: quieres que te diga la verdad necesitaba pensar es que nena desperte con la sensación de consumir nuevamente.

tu: hayyy no.

tom: tranquila no lo hize y no lo hare fui a ver mis niñas y no quiero volver a echarlo a perder de nuevo. te tengo a ti y a mis niñas.

tu: ( lo besas) ven a la cama conmigo. quiero dormir a tu lado.

tom: :) vamos. ( te carga y te lleva a tu cuarto)

ustedes se acuestan y tu te acomodas en sus brazos.

tu: te amo mucho.

tom: yo mas. nena voy a trabajar y cuando ya tenga dinero comprare un departamento para irnos los cuatro.

tu: esta bien.

en eso se escuchan risas abajo y tu sales y ves a tu mamá con otro hombre besandose. y entras de nuevo. y te acuestas nuevamente enojada.

tom: no te enojes ella tiene derecho.

tu: debemos irnos de aca.

tom: por que asi?

tu: nose siento que ya no es mi casa el tipo se vendra a vivir aca y bueno pondra reglas.

tom: bueno lo haremos lo antes posible. ahora descansa que tengo preparada un sorpresa para mañana en la mañana.

tu: que

tom: sorpresa dije.



1 comentario: