domingo, 29 de diciembre de 2013

capitulo 19

asi pasaron las semanas y todo seguia igual. hasta que un sabado por la noche recibes una llamada.

xxx: con la señora ( tu nombre completo).

tu: si con quien hablo.

xxx: la llamos del hospital( xxxxxxxxxxx) su hija esta con una sobredosis de cocaina.

tu: 0.0 voy para haya.

tu te vistes lo mas rapido y simone te sigue.

tu: quedate aca.

simone: olvidalo es mi hermana.

ambas llegan al hospital y ves a tom en la sala de espera. ni siquiera lo miraste. y te dejaron entrar a ver a isabella.

isabella: perdoname mamá no queria que supieras.

tu: ya ya cariño mio. ( le besas la frente). saldremos juntas de esto.

isabella: perdoname mamá mi papá bueno el tambien.

tu: tranquila ya lo solucionaremos ahora va a pasar tu hermana esta desesperada. te amo ( sales y entra simone te acercas a tom) quieres hablar afuera o aqui.

tom: si vas a gritarme afuera.

ambos salen y apenas cruzan la puerta del hospital le das una fuerte bofetada a tom.

tom: supongo que me la merezco.

tu: como paso todo esto.

tom: es tu culpa, tu me abandonaste, dijiste que nunca lo harias.

tu: explicame.

tom: bueno un dia  vi a isabella drogandose y cuando dejo eso ahi lo inhale yo. y asi se dio todo. ya luego la compartiamos.

tu:( te sientas en el suelo y te pones a llorar).

tom: perdoname.

tu: debo suponer que ahora estas drogado y no me mientas.

tom: si.

tu: por que tom por que estabas tan bien rehabilitado.

tom: tu me abandonaste me dejaste solo.

tu: tu fuiste tu y tus malditos celos. quiero que sepas que isabella se va conmigo.

tom: me la quitaras.

tu: no la volvere a dejar sola en mi vida.

tom: ayudame, cariño ayudame te necesito tanto mi amor por favor ( se sienta a tu lado y te abraza).

tu: tom por que no quiero volver a pasar por lo mismo..

tom: cariño no me abandones eres mi vida tu y las niñas te necesito para salir adelante.

tu: te vas a volver a internar con isabella. hazlo por las niñas.

tom: lo hare vuelve conmigo.

tu: tom yo no puedo. me hace mal todo esto. 

tom: mi vida te voy a recuperar y lo se a ti y a mis niñas. te amo.

tu: ire a ver la isabella si ya la podemos llevar vamos te vienes a casa conmigo no quiero que te vuelvas a meter esa mierda. vamos.

tu hablas con el doc y te dio la dirección de varias clinicas y todas muy costosas. y los inscribiste a ambos en una.. y te dijo que te podias llevar a isabella.

los cuatro se fueron a tu casa.

tu: bien isabella duermes con tu hermana y tom en el cuarto de isabella mañana temprano los llevaremos a la clinica de rehabilitación.. un momento. tom ven aca.

tom: para que?

tu: solo ven.

tom se acerca a ti y lo comienzas a registrar y sacar su ropa y tenia droga en los bolsillos y en la billetera. luego revisas a isabella y ella tambien tenia en su ropa interior.

tu: ahora vayan a dormirse espera un momento. ( tom llevaba gorro y tambien le sacas la droga que llevaba ahi.) ahora si.

tu te vas a tu cuarto y al entrar ( botas la droga al retrete y luego sientes un aroma imposible de olvidar).

tu: vete a tu cuarto.

tom te toma por la cintura. y te besa el cuello te dejaste llevar por un momento y luego reaccionaste.

tu: vete por favor vete.

tom: cariño.

tu: dejame tom. solo vete a dormir descansa.

tom: solo regalame un beso.

tu: no no sabes que si lo hago no podremos detenernos.

tom: prometo no intentar nada es solo que te necesito tanto.

tu: lo prometes?

tom: ( asiente).

le tomas su cara y le das un tierno beso y tu corazon se comenzo a acelerar y el beso se comenzo a intensificar pero reaccionaste y te separaste. y lo viste con una sonrisa.

tom: aun me amas lose.

tu: nunca lo he dudado, pero no me hace bien estar juntos.

tom:.............................















1 comentario:

  1. Que pebita que hayan vuelto con esoo..
    Ojala no pase nada maloo .. Yo quiero ue esten juntos . *.*

    ResponderEliminar