jueves, 12 de diciembre de 2013

capitulo 14

a la mañana siguiente despiertas y no ves a tom te asustaste mucho y fuiste directo a la habitación de las niñas y no estaban y luego bajaste desesperada hasta que encontraste muchos petalos de rosas los sigues hasta que llegas al jardin trasero y todo un rico desayuno y a tus niñas jugando en el pasto con tom.

tu: eres idiota.

tom: 0.0 por que que te paso?

tu: crei que me habias dejado por que no me despertaste.

tom: era una sorpresa perdon ( se levanta y te besa) jamaz volvere a dejarte.

tu: ( te acurrucas en su pecho) tonto. y ustedes dos son malas ( les das un beso a cada una).

tom: te esperabamos para desayunar. no se ven adorables estas nenas.

tu: obvio son igual a su madre.

tom: por cierto tu mamá salio tempranisimo y dijo que volvia tarde.

tu: ¬¬

tom: ven sientate a desayunar.

los cuatro desayunaron cuando tocaron el timbre y tu fuiste a abrir la puerta. mientras tom jugaba con las niñas en su habitación.

tu: ola 0.0

simone: tn yo se que tu sabes de mi hijo dime como esta?

tu: haber por que lo busca despues de que todos le dieron la espalda. cuando el mas los necesito a su hermano a su padre a usted.

simone: lose pero lo extraño. y estoy arrepentida.

tu: pase. pongase comoda ire por él.

simone: como el está aqui? 0.0

tu: claro es mi novio. le ofresco algo.

simone: un té?

tu: claro :)  tranquila tom esta bien. le dire que baje

tu subes y ves a tom entretenida con las niñas.

tom: quien es cariño.

tu: amor es simone tu mamá.

tom: que hace aca como me encontro?

tu: sera por que somos novios desde hace mucho tiempo ya  van a hacer 4 años cariño.

tom: te amo. bajare.

tu: se bueno se ve arrepentida..

dejaste a las niñas con su leche y jugando y bajaste y le preparaste un té a simone se lo llevaste y subiste.

tom: que quieres?

simone: saber como estabas?

tom: por que ahora?

simone: hijo en casa estamos muy arrepentidos tu papá y bill tambien.

tom: los necesite mucho no saben cuanto pero no estuvieron ahi solo mi novia, su madre y dos amigos.. yo me di cuenta de que no tenia familia.

simone: hijo no digas eso te amamos mucho. perdonanos.

tom: esta bien pero no me pidas que vaya a visitarlos ni nada por que no lo hare yo tengo a mi familia aca.

simone: pense que tal vez querrias vivir en tu casa. o tu departamento queda cerca de nuestra casa.

tom: no puedo yo lo vendi.

simone: por que tom por que no sabes lo que le costo a tu padre comprarlo.

tom: bueno para pagar mi rehabilitación y bueno por que cuando me rehabilite tn estaba embarazada de gemelas y bueno yo me interne no podia dejarlas solas y bueno por eso.

simone: eres padre?

tom: si. bueno son mis hijas mis niñas.

simone: yo podria conocerlas.

tom: mmmmmm deja ir por ellas. espera.

tom sube y te ve jugando con las niñas.

tu: como estas?

tom: nose quiere conocer a las niñas.

tu: claro

tom carga a isabella y tu a simone y ambos bajan.

simone: son preciosas hijo.

tom: ella es isabella y ella simone.

simone: 0.0 hijo crees que pueda fotografiarlas para mostralas a tu papá y a tu hermano.

tom: si quieres.

ella les toma la foto y luego se despide y se va  ambos van a la cocina y tom deja a las niñas en su silla y tu te pones a cocinar.

tu: como estas?

tom: bien aunque nose si me convence.

tu:..................









1 comentario: