sábado, 4 de enero de 2014

capitulo 21

solo caian lagrimas de tus ojos asi pasaron 3 meses el primer mes fuiste a verlos, y comenzaste a sentir a tom extraño y muy distante le preguntaste a isabella y se notaba muy nerviosa, y te confirmo que estaba empezando una relación con una chica del centro de rehabilitación y cuando lo supiste caiste en una depresión terrible ya no ibas nisiquiera a ver a isabella y solo trabajabas trabajabas isabella ya no hablaba con tom y simone tampoco... y en el centro.

tom: isabella ven aca.

isabella: dejame en paz.

tom: debemos hablar.

isabella: no tengo nada que hablar contigo

tom: si lo haras jovencita ( la toma muy brusco del brazo y se lleva a una mesa). por que ya ni me miras.

isabella: y aun lo preguntas. nunca pense que fueras asi papá pense que siempre seriamos los cuatro.

tom: hija yo. ella lo sabe.

isabella: claro que lo sabe creerias que iba a dejar que la humillaras asi.

tom: melanny no tiene la culpa.

isabella: haz lo que quieras  tu con tu vida no me involucres con en ella.

tom: ella esta bien?

isabella: tu que crees, como te sentirias si el amor de tu vida y el padre de tus hijas te promete amor eterno y ella te espera te apoya te cambia por otra drogadicta alcolhica vieja que tiene 4 hijos quiere robarte el dinero.

tom: no es asi.

isabella: sabes que es asi, pero tu tu tienes la culpa de ya no seasmos 4 y seamos 6.

tom: 6? cuales seis.

isabella: que crees que mamá no tiene derecho a rehacer su vida, con tu tipo guapo y millonario. que si la valora.

tom: y por que a ella si la apoyas y a mi no.

isabella: por que conosco a eric y es extraordinario menos mal que nos queda solo una semana mas aqui para no volverte a ver. ( se levanta y se va).

tom solo se sostenia la cabeza.

asi paso una semana y tom y isabella ya salian. y esperabas afuera a isabella con eric.

tu: oooo cariño ( la abrazas)


isabella: mamá ola eric.( le da un beso en la mejilla).

simone: estas tan recuperada.( la abrazas).

tu: ola.

tom: ola te ves muy bien.

tu: tu igual.

tom: eeeeee.

tu: bueno iras a tu departamento no?

tom: siii.

tu: te presento a eric, mi novio.

tom: mmm okey. adios.

el se va.

ustedes cuatro se suben al auto y llegan a un restaurante.

simone: que hacemos aca yo no estaba informada.

eric: es una sorpresa niñas. y para celebrar la recuperación de isabella.

isabella: muchas gracias.

eric: bueno niñas, cariño les quiero decir acaso si quieren casarse conmigo?

isabella ,simone, y tu : 0.0

eric: y bueno que dicen.

simone, isabella: siiiiiiii :)

eric: y tu cariño.( te toma tu mano).

tu: yoooo,( no sabias que decir) si.

eric: si que?

tu: si quiero. ( eric te dio un anillo, con tres diamantes).

eric: los cuatro brindaron.

hasta que se hizo tarde y eric las fue a dejar. y las niñas entraron.

eric: te amo preciosa. ( te besa).

tu: yo tambien cariño.

eric: ve entrate hace frio cariño te amo nos vemos pasado mañana.

tu: te amo. adios.

eric: adios mi cielo tengo otra sorpresa para ti y las niñas. ya la veran.

tu te entras y las niñas sentadas en el sillon esperandote.

simone: no quieres.

isabella: es obvio.

tu: si quiero pero no lo esperaba bueno si algun dia pero ya saben con quien.

simone: mamá pero.

tu: niñas nose que hacer. yo lo sigo queriendo a él.

isabella: a él no le importo.

tu: entiendo niñas, pero no entiendo por que me dejo de querer.

simone: creo que eso solo lo sabe él.

tu: buena respuesta cariño. ( te paras y sales).

isabella: pero esta lloviendo.

tu saliste y te metiste al auto y fuiste hasta su departamento y te bajaste y te mojaste y cuando subiste tocaste su timbre.

tom: tn que haces aqui..

en eso sale una mujer detras de tom.

xxx: cariño quien es?

tom: un momento melany.( sale y cierra la puerta detras de él). le paso algo a las niñas.

tu: no yoo nose que hago aqui.( te ibas pero te sostiene el brazo).

tom: dime.

tu: necesito hablar contigo.

tom: vamos a tomar un cafe.

ustedes salen y van a una cafeteria.

tom: que pasa.

tu: solo necesito saber que paso que hize para que me dejaras de querer.

tom: yoooo no se que decir nose que paso nose solo paso.

tu: mmmm solo es eso. nada mas.

tom: es que nose que decir. tu estas con otro.

tu: por que tenia que rehacer mi vida,tu me olvidaste y bueno las cosas se dieron y ahora nose que hacer.

tom: por que.

tu: voy a casarme y esperaba............ olvidalo cometi un grave error. ( te fuiste).

te vas y llegas a casa y las niñas dormian. solo te metiste a la cama y lloraste hasta el amanecer.

cuando despertaste recibiste un gran beso.

eric: desperto mi princesa.

tu: ola cariño como estas. no nos veriamos  hasta mañana.

eric: no me aguante.

tu: jejeejjeejeje no sabes cuanto te amo. ( lo jalaste de la corbata y lo tiraste en la cama).
















1 comentario:

  1. Ay Tom!! Como hicistee esooo??
    Pobre (tn).. Estoy segura que te arrepentirás..

    Siguelaaa. Me encanta la fic :D

    ResponderEliminar