domingo, 12 de enero de 2014

capitulo 28

tu: AUXILIOOOOO.

en eso llega tom y golpea muy fuerte a gaspar y lo ata mientras llamaba a la policia. y tu estabas desnuda en el suelo llorando toma la toalla y te cubre mientras te abrazaba muy fuerte..

tom: tranquila mi amor todo esta bien..

tom te carga y te llava al cuarto donde le habias dejado al él y te recuesta en eso llega la policia y se llevan a gaspar. luego tom te fue  a ver y tu seguias llorando.

tom: que necesitas cariño.

tu: nada quiero dormir.

tom: cariño te llevo a tu cuarto. ( te carga y te lleva y te recuesta en la cama te saca la toalla y te cubre con la ropa de cama) me llamas si necesitas algo.( se iba).

lo sujetas del brazo.

tu: no te vayas quedate conmigo.

tom: :) lo que necesites.

se recuesta a tu lado y te acariciaba el cabello  mientras el le enviaba un mensaje a las niñas contandoles lo que habia sucedido. pero que ya estabas bien. y que necsitabas descansar. y respondieron que mañana temprano vendrian a verte. ambos se durmieron.a la mañana siguiente  tom se levanta temprano y te prepara el desayuno  en eso llegan las niñas. desesperadas.

simone: que paso.?

tom: un tipo que vino a verla tu mamá lo rechazo y luego nos fuimos a dormir y escuche un grito de su madre desde el cuarto y el estaba tratando de abusar de ella. y llame a la policia lo golpe y se lo llevaron.

isabella: como se llamaba?

tom: gaspar.

isabella: es un idiota.

tom: vayan a ver a su mamá les desayunaron?

simone: nop

tom: yo se los preparo.

isabella: gracias papá.

tom: de nada cariño.

ellas van a verte, mientras tom te llevaba el desayuno y puso una rosa en tu bandejay te fue a dejar el desayuno a la cama. las niñas al ver la bandeja se pararon inmediatamente.

tom: su desayuno esta en la mesa, niñas esta tarde por que no me enseñan la ciudad.

tu: si niñas.

isabella: pero vamos los cuatro a mamá le hara bien distraerse.

simone: si mami.

tu: lo pensare.

isabella: los invito a cenar al mejor restaurante frances.

tu: pues asi si.

ellas salen y cierran la puerta.

tom: como te sientes?

tu: mejor mucho mejor. tom yooo quiero que me abrazes.

tom se acerca y te abraza.

tom: tranquila ya estas bien no te pasara nada estoy aqui cariño yo te voy a cuidar siempre.

tu: gracias tom. y gracias por la rosa esta preciosa.

tom: :) ( toma tu cara y te besa tiernamente) te amo.

tu: :) ( escondes tu cara en su cuello y ahi te quedas respirando su aroma)

tom: que haras hoy te quedaras en cama, saldras.

tu: quiero salir.

tom:  bueno se hara lo que tu quieras hacer.

en eso entran las niñas.

y simone se sienta en las piernas de tom y lo abraza e isabella a tu lado.

isabella: tengo que hacer un par de llamadas al trabajo y quedo libre.

tu: como te fue en el examen cariño(a simone).

simone: mmm nose estaba muyyy dificil pero tan mal no creo que me haya ido.

tu: bueno me ire a duchar y salimos.

los tres salen del cuarto y se sientan un sillon.

simone: como van las cosas con mamá.

tom: a que te refieres.

isabella: vamos papá ya no somos unas niñas.

tom: niñas no hay nada aun, su mamá y yo hemos conversado mucho solo eso y se los reconosco yo la vine a recuperar no solo a ella si no a las tres. pero no la voy a presionar..

simone: tampoco te lo mereces todo tan rapido.

tom: lose lose

en eso sales tuuu............................





1 comentario:

  1. Menos mal que no le hizo nada!!

    Ojala ya pronto (tn) perdone a Tom :)

    ResponderEliminar