viernes, 10 de enero de 2014

capitulo 26

tu: ( tomas su mano) aunque tu y yo ya no tengamos una relación siempre seremos una familia, tenemos dos hijas maravillosas, y jamaz te dare la espalda.

tom: gracias eso si lo se. ( te abraza y no te soltaba tu estabas feliz entre sus brazos hasta que por fin te solto) recuerdas cuando comenzamos nuestra relación.

tu: hace ya muchos años  20 que ya tienen las niñas yyy 4 años anteriores. eramos muy pequeños.

tom: si lo recuerdo tenia mucha competencia en el colegio.( te sacaba un mechon de cabello de tu cara).

tu: jejejeje yo tambien hay no me hagas recordar las cosas que hacia para llamar tu atención ni siquiera me mirabas.

tom: no te creas  tus piernas siempre han sido increibles.

tu: antes era muy niña.

tom: pero siempre fuiste mi niña.( te dio un beso en la cabeza).

tu: tom dime la verdad cuando eramos mas jovenes alguna vez me engañaste.

tom: no jamaz eso te lo puedo asegurar desde que empezamos a salir.jamaz tuve ojos para otra. y no me arrepiento. y tu.

tu: yooo tampoco tuve hijas maravillosas.

tom: apesar de lo estupido que he sido.

tu: obvio como me voy a arrepentir.

tom: te amo mi chiquita.

tu: hace muchos años no me decias asiii.

tom: te molesta?

tu: claro que no. te invito a cenar.

tom: no quiero salir podriamos comprar pizza. y ver una pelicula juntos, te parece?

tu: me parece perfecto. escojes tu la peli y yo pido la pizza

tu te das vuelta y tom te tomo la mano y te dio un casto beso en los labios. tu solo volviste a voltear y tomaste tu telefono. mientras analizabas todo lo que pasaba en tu pecho, cabeza y corazon en estos momentos. pides la pizza y ustedes se ponen a ver una pelicula mientras tom acariciaba tu pelo y tu recargabas tu cabeza en su hombro. en eso llego la pizza la fuiste a recibir y se pusieron a comer, mientras veian la pelicula cuando terminaron de comer se acomodaron nuevamente en el sillón y tom comenzo a rozar su nariz por toda tu cara y mejilla hasta que tomo tu rostro definitivamente y te beso tiernamente y tu le correspondiste apasionadamente sentadote en sus piernas y besandolo apasionadamente y el recorria tu cuello llenandolo de besos hasta que reaccionaste y te detuviste ambos con sus respiraciones agitadas.

tom: que pasa?

tu: no esto esta mal. yo no puedo.

tom: por que?

tu:  tom basta me confundes...

tom: perdon lo siento. chiquita no volvere a incomodarte.

tu: no es eso, es que llegas aqui me dices miles cosas lindas despues de todo lo que paso yo estaba con mi vida clara y llegas y me la desordenas yyy de pronto no se que hacer si me dejo llevar, nose que pasara y luego yyy me asusta..

tom:.............................








1 comentario: