miércoles, 8 de enero de 2014

capitulo 25

entras a tu cuarto. y ves a simone e isabella en tu cama.

tu: siii necesitan algo ( riendote).

simone: que te dijo.

tu: nada del otro mundo que la dejo apenas nos fuimos y se interno y ahora esta aqui.

isabella: le crees?

tu: mmmm nosee niñas dijo que se quedaria el tiempo que nosotras nos quedemos. ahora a sus cuartos  a dormir.

te duermes solo pensando en lo que harias y en lo feliz que estabas pero que no se lo haras facil y a la mañana siguiente te levantas y la señora del que hacia los que haceres de la casa tenia todo limpio y el desayuno listo solo para ti tu te pones tu bata y te levantas.

gladys: como lo paso señora.

tu: increible gladys, se quedaron las niñas y un invitado que estara indefinidamente aca con nosotros.

gladys: muy bien. algun desayuno especial.

tu: mucho cafe, fruta para mi y las niñas y tostadas y mermelada. voy a ir a levantarlas.

tu vas a la habitacion de las niñas y las despiertas. luego tocas en la habitación de tom. y no abria asique entraste y volviste a ver ese torzo desnudo que tanto te gusta. y lo moviste un poco. hasta que comenzo a reaccionar y te miro y tu le sonreiste. y el solo sonrio.

tu: que pasa tengo algo en la cara.

tom: no lo que pasa es que extrañaba tu sonrisa.

tu: ok ok basta con tus " encantos" y palabras bonitas levantate el desayuno esta listo.

tom: ok ok.

en eso llegan simone e isabella y tom llegan a la mesa.

simone: ( a tom) como dormiste.

tom: muy bien. y tu cariño.

simone: solo necesito cafe mucho cafe esta tarde tengo un examen y tengo resaca.

isabella: yo tengo que visitar unos lugares para una boda y presentable no estoy.

tu: aun me deben.

tom: como te va en la universidad cariño.

simone: bien es muy dificil pero bien gracias por preguntar papá. que haras mamá.

tu: mmmm nose descansar descansar y descansar.

isabella: no tenias una cita.

tu: con resaca no ire cariño puede esperar y si le intereso volvera a llamar. pero hoy apagare el telefono.


desayunaron muy agusto las niñas se arreglaron y se fueron. y ustedes se quedaron.

tu: que quieres hacer?

tom: hablar de ti nena  que has echo como es tu vida aca todo.

tu: mmmm trabajar mucho, salir, pero en si aca todo es mas relajado francia nose me hizo muy bien.

tom: es cierto es todo muy tranquilo.

en eso entra gladys.

gladys: señora dejo preparada la cena?

tu: no gracias puedes irte.. ( se va) te mostraria la ciudad pero creo que es mejor que eso se los deje a las niñas creo que necesitan pasar tiempo los tres.

tom: mmm si crees que me puedan perdonar

tu: te echaban mucho de menos. te aman solo dales tiempo.

tom: aja, y estas saliendo con alguien.

tu: lo dices por lo que dijo isabella,  mucho hombres y gente me invitan a salir pero solo salgo una vez con ellos y ya no los vuelvo a ver.

tom: solo los utilizas.

tu: a algunos.

tom: :)

tu: y tu como estas?

tom: mmmm solo muy solo sabes como es mi familia. y apenas sali del centro de rehabilitación tome el prime vuelo aca sabia que era tu cumpleaños. y queria verte y pedirte perdon, por todo el daño que te hize. yo no entiendo por que hize todo eso estaba completamente ciego.. no sabia lo que me pasaba la droga me tenia mal y el alchol.

tu: mmmm lo bueno es que estas bien.. y recuperado.

tom: si estoy feliz por eso y lo tuve que pagar muy caro.

tu: como.

tom: las perdi a ustedes tres, y creeme fue lo peor que me pudo pasar.

tu:...........................

1 comentario: