viernes, 17 de enero de 2014

capitulo 30

cuando despertaste no ves a tom a tu lado cuando ves que entra tom con una bandeja.

tom: que bueno que despertaste me moria por besarte pero no queria despertarte.( deja la bandeja en la cama y te besa).

tu: ojala esto no se termine nunca me encantas tom te amo muchooo.

tom: que quieres hacer hoy.

tu: mmm que propones quiero pasarla bien por que mañana debo ir a trabajar y debes ir conmigo. quizas te ponga como mi asistente.

tom: que no olvidalo.

tu: por que no te gustaria pasarias en mi oficina cumpliendo todo lo que yo quiera ( le das un topon) todo todo y si no quieres ya te despido.

tom: ¬¬ que aprovechada.

tu: ya tu elijes.

tom: y no tienes otro puesto. que sea menos humillante.

tu: bueno bueno ya como se que eres muy bueno con los numeros entre otras cosas seras el que lleve mi contabilidad en la empresa por que yo me hago cargo y tengo un desorden que no puedo controlar imaginate.

tom: tendre mucho trabajo entonces.( tocando tu pierna).

tu: mucho mucho ( lo besas).

tom: y cuanto sera mi pago.

tu: depende de como lo quieras. te puedo pagar de muchas maneras.

tom: cariño yaaa basta.

tu: uyyyy acaso ya no te gusto.

tom: me fascinas y lo sabes eres todo para mi pero aun no yo quiero que confies 100% en mi y que ya volvamos como antes para tenerte de nuevo.

tu: ahssss esta bien ( te pones a desayunar en silencio).

tom: no te pongas asiii ( te trata de besar y  tu le corres la cara). no cariño no.

tu: tu lo quisiste asiii nada de besos y nada.

tom: no no no ( te aparta la bandeja de tu ladoy te besa y se recuesta encima de tu cuerpo).si quieres te hago el amor pero no me apartes de tu vida.

tu: no quiero que me lo hagas para complacerme quiero que tambien quieras y lo desees. y se que no es asi. ( te levantas) me voy a duchar.( te metes al baño).

en eso tom tambien se ducha rapido y en eso llama a simone para saber de isabella y estaba en el cuarto que le habias dejado. y tu sales y te vas a tu terraza a tomar sol a lado de la piscina.


estabas tranquila cuando sientes que se te cubre el sol. te sacas los lentes.

tu: que pasa necesitas algo.

tom: llame a simone para saber de isabella y ya estan viviendo juntas. esta bien en reposo.

tu: a ok.

tom: que vamos a almorzar quieres que te prepare algo.

tu: nose tu pero yo saldre a almorzar con un amigo lo siento..

tom: me dejaras solo.

tu: lo siento. por cierto se me hace trade en una hora mas vendran por mi.

te levantas y te vas a arreglar a tu cuarto cuando en eso sientes que se cierra la puerta por fuera tomas la manija de la puerta y nose podia abrir.

tu:  TOM ABRE LA MALDITA PUERTA.

tom: NO IRAS A NINGUNA PARTE, O QUE TE VAS A REVOLCAR CON QUIEN.

tu: SI TU NO QUIERES REVOLCARTE CONMIGO, OBVIO DEBO CONSEGUIR A ALGUIEN MAS QUE LO HAGA.

tom: ASIQUE TE GUSTA HACER ESO, TE HAS CONVERTIDO EN UNA CUALQUIERA.

tu: SI EN ESO ME CONVERTI CUANDO ME DEJASTE EN UNA CUALQUIERA NO ES ASI COMO TE GUSTAN, DROGADICTAS Y PUTAS.

tom: ( abre la puerta y te abraza). perdoname cariño perdoname nunca nunca quize que calleras en esto extraño a la antigua ( tu nombre).

tu: esa ya no existe.

tom: claro que si. yo se que esta por aqui. si no estuviera yo no estaria aqui ella jamaz me habria dado la espalda. tal y como lo hiciste. perdoname mi amor por favor, quiero que confies en mi y no que pienses que te volvere a dejar y caer en drogas.

tu: ( solo llorabas en sus brazos) perdoname por todo lo que dije, es que cuando me dejaste yo no pude amar a nadie mas y la unica forma que encontraba de tener presente y recordarte fue acostandome con cualquiera..

tom:  lose perdoname se que es culpa mia( te besa).

tu: te amo tanto pero aun no creo que estes nuevamente a mi lado. y necesito sentirme tuya de nuevo. te amo y mucho y te necesito cariño.

tom: cariño no sabes cuanto te deseo no lo sabes cada vez que te veo se me sube la sangre a la cabeza y me trato de controlar no sabes lo dificil que es, pero quiero que sea especial tanto para ti como para mi. por favor espera.

tu: ( asientes). te amo. prometeme que jamaz me volveras a dejar no lo soportaria.

tom: jamaz jamaz mi amor jamaz ahora voy a cocinar.

tu: pero tengo una cita.

tom: que no iras. si te debo encerrar nuevamente. lo hare.

tu: :) te amo mucho( lo besas).

en esoo.............................





1 comentario: