viernes, 31 de enero de 2014

capitulo 31

en eso tocan la puerta y tom abre.

tom: siiii.

xxx: vengo por ( tu nombre).

tom: si ella no esta. lo siento llamala ( cierra la puerta).

tu: pero que malo eres cariño( lo besas)

tom: para que quede claro que eres mia solamente de nadie mas.

tu: no necesitas hacer eso.

tom: igual me gusta que todos sepan.

tu: jjejejeejejeje. y que me cocinaras.

tom: raviolis.

tu: que rico.

ustedes comieron y pasaron la tarde entre besos y caricias hasta que se oscurecio y tu te fuiste a tu cuarto y tom al de él y la mañana siguiente te arreglaste para ir a la oficina y tom tambien iba contigo cuando llegaron todos los hombres que trabajan ahi lo quedaron mirando muy feo a tom. y cuando ambos subieron a tu asecensor.

tom: solo trabajan hombres?

tu: exacto esa es una regla que impuse no quiero lios de faldas en mi empresa.

tom: pero para ti no hay ningun problema verdad.

tu: que tratas de insinuar no me involucro con el personal. aparte tus hijas lo quisieron asi y me parecio una maravillosa idea. miles de mujeres talentosas vienen a pedir trabajo pero las rechazo deinmediato. las unicas mujeres que frecuentan esta empresa son mis nenas y yo.

tom: y las nenas por que.

tu: :) por que vienen a visitarme crees que mis nenas no me quieren. :) y mas ahora que seremos abuelos hee.

ustedes se bajan en el ultimo piso y llevas a tom a su oficina.

tu: aqui sera tu oficina y bueno esta puerta conecta con mi despacho por si se te ofrece algo.( le das un pequeño beso). te traere lo que necesito que revises y pongas en orden.

tom: bueno bueno.

tu entras a tu oficina y te pones a responder unos mails les vas a dejar los papeles a tom.

tu: bien estos son.

xxx: permiso disculpen srta.( tu apellido) un inversionista el señor dornan dice si gusta tomar un cafe con él.

tu: claro que pase a mi oficina.

xxx: con permiso.( se va).

tom: y ese quien es.

tu: un inversionista. no oiste lo mas probable es que almuerze con él.

tom: pense que lo hariamos juntos.

tu: que cosa quieres hacer conmigo ( te sientas en sus piernas) cancelo todos mis compromisos.

tom: grosera.

tu: uyyyyy nose puede contigo almuerzas solo. ( te vas a tu despacho), que alegria verte por aca ( saludas a jamie dornan con dos besos en la cara).



jamie: que gusto verte estas desocupada queria ver si puedes tomar un cafe conmigo pero no aca y de paso almorzar te parece no te arrepentiras. para hablar de negocios.

tu: ok hay un restaurante cerca.

tu sales con jamie tomada del brazo mientras tom te veia. te subes al ascensor. ustedes almuerzan muy animadamente y luego te va a dejar al edificio y tu te vas deinmediato a tu oficina. y ves un enorme ramo de rosas de tallo largo y habia una tarjeta encima que decia muy agradable tu compañia nunca habia disfrutado tanto de un almuerzo. espero se repita jamie. la lees y sonries pones las flores en un florero y las mirabas mientras tom estaba parado mirandote en la puerta.

tom: parece que te fue muy bien.

tu: fue solo un almuerzo pero creo que él quiere algo mas. ya se lo hare saber. terminaste.

tom: es una broma tienes un desastres.

tu:sabes que no soy buena en los numeros.. y necesitas algo.

tom: un refuerzo para seguir trabajando( estira su boca y tu se la atrapas y le das un beso muy tierno). te amo.

tu: yo mas.

en eso entra...................


















1 comentario: